domingo, diciembre 02, 2007

Regalo.n.a.s

Estas simpáticas perritas fueron abandonadas, nosotros (gloria y yo) las recogimos, la llevamos al veterinario y por ahora las cuidamos, pero no podemos cuidarlas por mucho tiempo, tienen un mes, son quileterry's tipo beagle, estan desparasitadas y vienen con un ofertón con un mes de alimentos y un 50% de descuento en estrilización en Kennel Talcahuano (cumpliendo los 5 meses)

Nueva edición: Una ya se regaló, la que está en video, negro con café, aun está la negrita simpaticona. Les recuerdo que existe otra perrita que está en un post operatorio y se encuentra bien, aun debil por la operación pero muy bien.

Nueva edición: ya han pasado unos meses que se fue la ultima, bautizadas como Mika, la perrita que fue operada y restaurada, se fue a morder y revolverla por allá en cabrero.
Saludos y suerte a estas simpáticas perritas.




mas fotos


A mi ya me adoptaron, me voy al barrio universitario!!


Mi hermana ya se va ir y voy a quedar solita...quien me quiere?

1 comentario:

Maria Isabel Almeyda Zuñiga dijo...

Las perritas se ven bien vitales, son super mononas. He estado reenviando correos a ver si sale alguien que las quiere de regalo de navidad para un niño. Lo bueno que las perritas son supercuidadoras, mas que los perros. Esperamos que se queden en buenas manos. ¿como está la otra? ¿quedó en la clínica?
M.Isabel