martes, febrero 14, 2006

Adquisición

Me he visto forzado a comprar esta cosa, Epson Stylus CX 4700
vamos a ver que tal sale.

y vendo esta otra, Agfa Snapscan e20

Lo vendo por cambio de sistema operativo, lo que me da mucha pena por que es un excelente equipo, lo malo es que no funciona con Win xp, ahora si le interesa a alguien, funciona hasta el Win2k, Macintosh (cualquier S.O.), y he visto post con la configuración para Linux, Sólo $25000 lukas (CLP), escanea objetos a toda raja, osea lo que va hacia atras no pierde el foco (bueno, hasta cierto límite), rápida, buena captura de la profundidad de color (variaciones del color mas verdaderas). Tiene poco uso y todos sus componentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora si po...
ante no podia comentar, ya que no tenia blog, era mas fascista tu custion!!
XD
oye con las gafas me pasaron unas nuevas, y los conciertos tuvieron a toa raja!!
el problema es que era de noche y con flash las fotos salian oscuras y sin flash se demoraba mas que la cresta asi que pocas fotos buenas...
pero lo mejor esta en la retina...no?
ya pues...
oye hoy me voy a stgo a hacerme examen a la cabeza...
ojala que me valla bien...
ya pues hermano, ahi nos tamos comunicando!
adiosin!!